Comparten la nota media de Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl en Metacritic

Los juegos llegarán este 19 de noviembre al Nintendo Switch

Comparten la nota media de Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl en Metacritic

Los juegos llegarán este 19 de noviembre al Nintendo Switch

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram

Es cuestión de días para que Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl se lance de forma exclusiva en el Nintendo Switch, y como es costumbre ya se comienzan a compartir diferentes análisis de la prensa especializada, lo que permite conocer cuál es su nota media gracias al sitio Metacritic.

Las remasterizaciones de los juegos de Pokémon lanzados originalmente para el Nintendo DS llegarán el próximo 19 de noviembre. Debido a su inminente llegada, se están liberando los primeros reviews que dan una idea de qué esperar de dichos títulos.

Falta muy poco para que lleguen las remasterizaciones de Pokémon
Falta muy poco para que lleguen las remasterizaciones de Pokémon

Al momento de redactar esta nota, Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl han recibido 25 críticas, obteniendo una calificación media en Metacritic de 76/100, cifra que se esperaba mayor, pero que seguramente cambiará en los próximos días.

Es importante mencionar que la nota más alta para las nuevas versiones de los juegos es de 90/100 por parte de God is a Geek y TheSixthAxis, donde aseguran que se están ofreciendo remakes fieles a los originales, mientras que la más baja es de 60/100 establecida por nintendo life y Metro GameCentral, ya que aseguran que se perdió la oportunidad de incluir más novedades en las nuevas versiones.

Ya llegaron las playeras oficiales de LEVEL UP - CONSIGUE LA TUYA AQUÍ

Solamente queda esperar hasta este viernes 19 de noviembre para que tú te conviertas en el mejor juez de Pokémon Brilliant Diamond & Shining Pearl en Nintendo Switch.

¿Qué te parecen las calificaciones de estos remakes? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos