Halo Infinite presume más de su campaña en su trailer de lanzamiento

La nueva aventura del Master Chief llegará el próximo 8 de diciembre

Halo Infinite presume más de su campaña en su trailer de lanzamiento

La nueva aventura del Master Chief llegará el próximo 8 de diciembre

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

La cuenta regresiva para tener Halo Infinite en nuestras manos concluirá pronto, así que 343 Industries decidió promocionar una vez más su título, esta vez con su trailer de lanzamiento.

Por si no lo recuerdas, el juego ya alcanzó su fase Gold de desarrollo, lo que significa que está listo y que únicamente resta esperar a que sus copias lleguen a las tiendas el próximo 8 de diciembre. El estudio sabe que todos los fans están emocionados por la campaña, así que decidió liberar un vistazo más a este componente en el nuevo avance.

Entérate: Halo Infinite: pon tu cara en el cuerpo del Master Chief en este sitio web

El trailer de lanzamiento de Halo Infinite está cargado de acción

Una vez más, el Master Chief se convertirá en la última esperanza de la humanidad en un nuevo conflicto. El trailer de lanzamiento reafirma que Halo Infinite será una entrega de grandes proporciones con mucho por hacer.

Zeta Halo estará lleno de rincones por explorar y, por supuesto, enemigos por destruir. 343 Industries afirmó que la nueva entrega será la experiencia “más grande, abierta y llena de aventuras hasta la fecha” para la franquicia.

El video invita a todos los jugadores a convertirse en héroes y ponerse en la armadura del Master Chief para frenar a Atriox, líder de los Desterrados.

“Métete en la armadura del héroe más grande de la humanidad para experimentar una aventura épica y explorar los vastos alcances de Zeta Halo, desde alturas impresionantes hasta profundidades misteriosas debajo del anillo”, agregó el estudio. Abajo puedes ver el video:

Consigue Halo Infinite en Amazon México:

NOTA: LEVEL UP forma parte del programa de afiliados de Amazon México y recibe una comisión en compras realizadas por medio de los enlaces utilizados en esta publicación. Ninguno de los productos mencionados en la publicación fueron establecidos por las marcas o la tienda y no hay contenido patrocinado por las mismas.

Por si te lo perdiste: 343 Industries: los tramposos de Halo Infinite nunca desaparecerán

Halo Infinite debutará el 8 de diciembre a Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Busca en este enlace todas las noticias relacionadas con la nueva entrega.

Video relacionado: la historia detrás de Halo: Combat Evolved

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos