Halo Infinite: la situación de los hackers será peor que en CoD: Warzone, afirma experto en trampas

Los tramposos se convirtieron en uno de los principales problemas del shooter

Halo Infinite: la situación de los hackers será peor que en CoD: Warzone, afirma experto en trampas

Los tramposos se convirtieron en uno de los principales problemas del shooter

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

La Beta del multijugador de Halo Infinite debutó el pasado 15 de noviembre y, en general, las reacciones de los jugadores fueron sumamente positivas. Claro está, existen algunos detalles que poco a poco empiezan a convertirse en un dolor de cabeza para la comunidad. Uno de ellos es la presencia tan abrumadora de hackers en las partidas, lo que sin duda merma la experiencia.

Los tramposos llegaron al juego a pocas horas de su estreno sorpresivo. Lamentablemente, la problemática va de mal en peor, lo que incluso ocasionó que los jugadores de consolas pidieran eliminar el crossplay con la esperanza de no encontrarse con los hackers de PC.

Estas quejas llegaron a los oídos de los desarrolladores, quienes a inicios de esta semana explicaron que inevitablemente los hackers nunca desaparecerán por completo del shooter. Eso sí, aseguraron que tomarán cartas en el asunto para combatir la problemática y que nuevas medidas anticheat ya están entre los planes.

Los tramposos pueden apoderarse de Halo Infinite

Con la esperanza de que los tramposos la tengan más difícil para acceder a las partidas, la comunidad permanece sumamente preocupada. Por supuesto, las recientes declaraciones de Anti-Cheat Police Department, un grupo dedicado a recopilar información sobre hacks, no ayudaron a calmar los nervios

A través de su cuenta de Twitter, Anti-Cheat Police Department afirmó que la situación de los hackers en Halo Infinite será “mucho peor” que la que vive Call of Duty: Warzone. Para aquellos que lo desconozcan, el popular Battle Royale de Activision actualmente sufre una oleada de tramposos bastante considerable que, con un poco de suerte, disminuirá de intensidad con el debut de un nuevo sistema anticheat.

Por ello, la idea de pensar que el juego de 343 Industries terminará peor que Call of Duty: Warzone es, sin duda, aterradora. Por suerte, el grupo experto en trampas explica que los clientes de servidores dedicados pueden frenar los esfuerzos de los tramposos.

De cualquier forma, es innegable que los hackers llegaron para quedarse en Halo Infinite. Solo cruzamos los dedos para que Microsoft y 343 Industries sean capaces de controlar la situación y evitar que la problemática se salga de proporción.

Pero cuéntanos, ¿ya te encontraste con algún tramposo en el multijugador? Déjanos leerte en los comentarios.

Halo Infinite debutará el próximo 8 de diciembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Encontrarás más noticias relacionadas con él si visitas esta página.

Video relacionado: Halo Infinite - Tráiler Lanzamiento Temporada 1 del Multijugador: Heroes of Reach

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.69 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos