Insider comparte buenas noticias sobre la fecha de lanzamiento de GTA 6

La fuente también respondió a los rumores sobre un supuesto reinicio del desarrollo

Insider comparte buenas noticias sobre la fecha de lanzamiento de GTA 6

La fuente también respondió a los rumores sobre un supuesto reinicio del desarrollo

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros / Telegram / WhatsApp

Ya es un hecho que Rockstar Games está trabajando en la siguiente entrega de Grand Theft Auto, su franquicia insignia. Hay quienes están impacientes y quisieran saber más sobre este proyecto y parece que no falta tanto para que la información empiece a llegar. O por lo menos esa es la dirección hacia la que apunta información compartida por un famoso insider, quien tiene buenas noticias sobre la fecha de lanzamiento del siguiente Grand Theft Auto.

Lo que pasa es que Tez2, quien es uno de los insiders más populares y confiables del mundo de Grand Theft Auto, compartió unas palabras que parecen indicar que el nuevo GTA está más cerca de lo que pensamos. Esto lo hizo respondiendo a rumores que aseguraban que el proyecto estaba en problemas y que Rockstar Games había tomado la decisión de reiniciarlo.

Por si te lo perdiste: Aseguran que easter egg de Grand Theft Auto 6 en GTA Trilogy es real

Al escuchar este rumor, Tez2 hizo una publicación en GTAForums para señalar que se trata de información que le parece falsa. En especial porque, según sus palabras, estamos a un “año o año y medio” del estreno del siguiente Grand Theft Auto.

“En los tiempos actuales donde escuchas que Rockstar está trabajando en mejorar sus condiciones laborales e intenta reducir el crunch, ¿realmente crees que un reinicio sucederá cuando estamos como a un año o a un año y medio de su lanzamiento?”, fueron las palabras de Tez2.

Con lo anterior, GTA 6 ―o como sea que Rockstar decida llamar al siguiente Grand Theft Auto― estaría entre 12 y 18 meses de debutar. Esto quiere decir que podríamos verlo en algún punto de 2023 o incluso a inicios de 2024 si es que se encuentran con algún tropiezo en el desarrollo.

Sin duda, se trata de uno de los reportes más positivos que los fans que esperan GTA 6 han escuchado en los últimos meses. Después de todo, varios de los rumores que han surgido en los últimos años hablan sobre retrasos, problemas y demás.

Video relacionado: Fraudes más grandes que un NFT

No se antoja imposible ver GTA VI en 2023

Si bien pareciera que lo que dice Tez2 es imposible, la realidad es que hay algunas pistas que parecen indicar que el nuevo Grand Theft Auto está más cerca de lo que muchos piensan. La principal viene de informes de Take-Two, compañía dueña de Rockstar Games.

Lo que pasa es que en un reporte financiero compartido en mayo de 2020, Take-Two reveló que para el año fiscal 2024 (que será del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) tiene un presupuesto de marketing a $89.22 MDD. Se trata de una cifra mayor que el doble que cualquier presupuesto para publicidad de Take-Two en cualquier otro año entre 2020 y 2025.

Entérate: El día que... los creadores de GTA hicieron un juego de Kirby

El hecho de que Take-Two esté planeando un presupuesto tan grande parece indicar que en ese periodo debutará uno de sus juegos más importantes. Teniendo en cuenta que Grand Theft Auto es una de sus franquicias más grandes y que no debuta cada año, parece lógico pensar que podría ser el presupuesto para promocionar GTA 6.

Otro punto a tener en consideración es que este año Take-Two señaló que espera un crecimiento anual de 14% durante su año fiscal 2024. Según analistas, solo hay “un puñado de títulos” que podrían generar el impacto que Take-Two espera y uno de ellos sería Grand Theft Auto 6.

Entonces, ¿veremos GTA 6 en algún punto de los próximos 18 meses? Eso es algo que solo en Rockstar Games y Take-Two saben. Nosotros nos mantendremos al pendiente y te informaremos una vez que tengamos una ventana de lanzamiento oficial para este esperado juego. Mientras tanto, cuéntanos, ¿crees que falte mucho para que se estrene el siguiente GTA?

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Grand Theft Auto.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos