OUTRIDERS recibirá una expansión con una nueva campaña y novedades brutales

El contenido debutará este año

OUTRIDERS recibirá una expansión con una nueva campaña y novedades brutales

El contenido debutará este año

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram

OUTRIDERS fue un lanzamiento de Square Enix y People Can Fly que llamó mucho la atención el año pasado. Si bien está lejos de ser un juego perfecto, el título de los creadores de Gears of War: Judgment y BULLETSTORM enamoró a muchos gracias a su intensa acción y combate visceral. Si ya lo terminaste y te quedaste con ganas de más, debes saber que tendrá una expansión con una nueva campaña y novedades brutales.

Por medio de un comunicado, Square Enix anunció OUTRIDERS: Wordslayer. Se trata de una expansión de pago para OUTRIDERS que debutará el 30 de junio en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. Al igual que el juego base, se trata de una aventura de disparos en tercera persona con elementos de looter y muchísima acción.

En Wordslayer, los jugadores de OUTRIDERS viajarán a zonas de Enoch que no visitaron en la campaña original. Esto lo harán para enfrentarse a Ereshkigal, la anormal más mortífera que ha visto este mundo. Así pues, los jugadores tendrán que equiparse bien y de preferencia reunirse con amigos para luchar contra enemigos extremadamente peligrosos mientras exploran las ruinas antiguas de Tarta Gratar.

Cabe mencionar que los jugadores no estarán solos en su camino por Wordslayer. Lo decimos puesto que la expansión también incluirá nuevo equipo legendario para todas las clases, nuevas habilidades y más. Con esto, se espera que tengas todo para enfrentar su mayor nivel de dificultad.

Puedes ver Wordslayer en acción en el siguiente trailer de OUTRIDERS:

Podrás crear a un nuevo personaje para jugar Wordslayer

Un punto llamativo es que Square Enix y People Can Fly te darán la libertad de crear a un nuevo personaje específicamente para esta expansión. Lo que pasa es que podrás crear a un nuevo personaje de nivel 30 para comenzar a explorar todo lo que ofrece Worldslayer. Esto sirve para que los jugadores nuevos pueden empezar a jugar junto con sus amigos o que los veteranos puedan divertirse con otra clase sin tener que subirla de nivel.

“Estamos ansiosos de que los jugadores vivan la experiencia de Wordslayer. Además de toda una nueva historia, incorporamos gran cantidad de nuevas funciones que amplían y mejoran todo aquello que los jugadores adoran del juego original”, explicó Bartek Kmita, director creativo en People Can Fly. “Wordslayer incluye cientos de nuevos objetos legendarios, límites de niveles de equipo más altos, dificultad de Niveles de Apocalipsis, equipo de Apocalipsis, y nuevas formas de que tu Outrider mejore con el nuevo árbol Pax y los Niveles de Ascensión. Y no nos olvidemos de la Prueba de Tarya Gratar, una experiencia de juego avanzado que es diferente de todo lo que habíamos hecho en OUTRIDERS anteriormente”.

¿Qué te pareció Wordslayer? ¿Era lo que esperabas para regresar al mundo de OUTRIDERS? Cuéntanos en los comentarios.

OUTRIDERS ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. Aquí encontrarás más información sobre el título.

Video: SPEEDRUN - Resumen de noticias - Semana 15 de 2022

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos