¿Fortnite tendrá un crossover con Fallout? Fans están emocionados por esta razón

Los jugadores teorizan que contenido de la serie de Bethesda podría estar en camino

¿Fortnite tendrá un crossover con Fallout? Fans están emocionados por esta razón

Los jugadores teorizan que contenido de la serie de Bethesda podría estar en camino

Sin darnos cuenta, Fortnite se convirtió en el paraíso de las colaboraciones. En años recientes, recibió contenido especial inspirado en franquicias de videojuegos, anime, cine y televisión; a menudo, esos crossovers coincidían con el estreno de un nuevo proyecto. Con todo esto en mente, los fanáticos creen que Fallout podría estar en camino al juego de Epic Games.

Un poco antes de lo previsto, la adaptación live-action de Fallout se unió al catálogo de Prime Video de Amazon. Los 8 episodios de la primera temporada ya están disponibles, y las reacciones de la audiencia son bastante positivas. Tal como destacan nuestros amigos de Tomatazos, 93% de la crítica especializada le dio el visto bueno y la recomiendan.

Aún está por verse si el show protagonizado por Aaron Moten, Ella Purnell y Walton Goggins alcanza los niveles de audiencia suficientes para continuar con una Temporada 2, pero es innegable que la franquicia es tendencia. La comunidad cree que es el momento ideal para un crossover con Fortnite.

Video relacionado: El fin de los Juegos como servicio

¿Contenido de Fallout llegará a Fornite?

Además del reciente estreno de la serie live-action, a finales de este mes llegará una sorpresa que emocionará a los fanáticos de la franquicia. Bethesda anunció que la versión next-gen para Xbox Series X|S y PlayStation 5 de Fallout 4 finalmente llegará el 25 de abril.

La compañía también reveló que el port para PC del RPG recibirá mejoras y estará disponible por primera vez en la Epic Games Store. Es justo esa última parte la que emocionó a los jugadores de Fortnite.

Tal como recuerda el reputado insider ShiinaBR, quien tiene un extenso historial de aciertos, contenido de The Elder Scrolls llegó al Battle Royale gratuito cuando el MMORPG de la franquicia se lanzó en la tienda digital de Epic Games. Con esto en mente, piensa que Bethesda repetirá la misma estrategia.

Teoria apunta a un crossover entre Fallout y Fortnite
Teoria apunta a un crossover entre Fallout y Fortnite

Fallout 4 recibirá una gran actualización el 25 de abril y, además, el juego se lanzará para Epic Games Store. La última vez que Bethesda estrenó un gran juego en la tienda (TESO), obtuvimos una colaboración con Fornite. Y tengan en mente que ayer se lanzó una serie completamente nueva de Fallout”, comentó ShiinaBR.

Aunque esta teoría tiene fundamentos y un crossover es muy posible, ni Bethesda ni Epic Games han confirmado que contenido de Fallout llegará a Fornite. Recomendamos que los fanáticos moderen sus expectativas.

Si bien se desconoce si habrá un crossover con Fortnite, el estudio a cargo de la franquicia RPG ya celebró el estreno de la serie con sorpresas. Actualmente, los fans pueden conseguir gratis algunos títulos, mientras que los suscriptores de Xbox Game Pass pueden reclamar una recompensa especial.

¿Contenido de Fallout llegará a Fortnite?
¿Contenido de Fallout llegará a Fortnite?

Pero cuéntanos, ¿te gustaría ver contenido de la serie y los juegos de Fallout en el título gratuito? Déjanos leerte en los comentarios o comparte tu opinión en nuestro Discord.

Sigue este enlace para leer más noticias relacionadas con Fortnite o visita esta página para encontrar más información sobre Fallout.

Video relacionado: Películas y series de videojuegos que llegarán en 2024

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News / MSN / Whatsapp

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™ $2,799.00 en Amazon

Accesorios de Videojuegos

Auriculares inalámbricos PULSE Elite™

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8... $736.29 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

STAR WARS - SWJ, vehículo de lujo (vehículo y figura de 8...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.27 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.49 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,652.97 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos