Video Review

Información ágil y divertida sobre tus juegos favoritos

Seguir

Temporada 14

  • F1 2021

    Una nueva temporada de la Formula 1 está en marcha y con ella una nueva entrega de la experiencia hecha videojuego

    Episodio 11

  • Guilty Gear -Strive-

    Reseñamos un juego que tiene la oportunidad de establecerse como uno de los mejores juegos de peleas de la actualidad.

    Episodio 10

  • Scarlet Nexus

    Reseña de Scarlet Nexus de Bandai Namco, un RPG de acción desarrollado en un futuro distópico donde héroes con poderes psíquicos tendrán que defender a la humanidad de extraterrestres come cerebros.

    Episodio 9

  • Resident Evil Village

    En nuestra reseña de Resident Evil Village te contamos porque el nuevo juego de Capcom es un tributo a más de 25 años de tradición. Es una entrega con gran ritmo y excelente contenido.

    Episodio 7

  • Biomutant

    En la reseña de Biomutant te contamos sobre la historia, los personajes y los sistemas de juego RPG de esta entrega de mundo abierto y artes marciales.

    Episodio 6

  • New Pokémon Snap

    New Pokémon Snap llegó al mercado como el abanderado con el que The Pokémon Company quiere iniciar una nueva era con esos nostálgicos fans a los que ha tratado tan mal. ¿Logra cumplir su cometido? No por completo, pero deja buenas sensaciones.

    Episodio 5

  • Returnal

    Una de las primeras exclusivas de PlayStation 5 es Returnal, un roguelike desafiante con excelente combate que tienes que jugar. En esta reseña, te contamos qué tal está, cómo se juega y sobre su historia de horror cósmico con tintes lovecraftianos.

    Episodio 4

  • Nier Replicant

    Reseñamos Nier Replicant, un RPG con una historia retorcida. De la mente de Yoko Taro, Squre Enix, trae de vuelta este incomprendido juego que se ha ganado una etiqueta de culto, aunque no vendió muy bien. Esto nos hace preguntar ¿por qué apostar por revivir un pasado borroso y decadente? Quédate con nosotros para descubrir si vale la pena

    Episodio 3

  • Monster Hunter Rise: el siguiente escalón en la evolución del cazador

    El juego se enfoca en hacer más dinámica la experiencia sin tantas pausas o requisitos rebuscados

    Episodio 2

  • It Takes Two: como si Pixar y Portal 2 intentaran salvar tu matrimonio

    Un juego de comedia romántica que tiene alma de Pixar que nos cuenta la historia de Coady y May, un matrimonio relativamente joven que ya tiene una hija pequeña; una casa y muchas responsabilidades por cumplir. Lo último ha sido responsable de que olviden trabajar en el otro y el precio a pagar es la estabilidad de su relación

    Episodio 1