Especiales

Nuestros mejores videos

Seguir

Temporada 5

  • Stellar Blade: fanservice y melodrama al máximo

    ¿El más reciente proyecto del estudio surcoreano SHIFT UP ofrece una experiencia emocionante? Probamos el demo y queremos adelantar que hay razones para emocionarse.

    Episodio 14

  • Tenemos que hablar sobre Pokémon... (¡otra vez!)

    Noticias recientes sobre Pokémon nos tienen emocionados. Es notable que Pokémon Company y Game Freak están dispuestos a dar un paso adelante, pero aún así tenemos reservas. Hablemos sobre lo que está pasando.

    Episodio 13

  • El largo camino para el Nintendo Switch 2

    ¿Será que La Gran N tiene miedo de repetir lo que pasó con el Wii U? Todo es especulación, pero en caso de que sea cierto ¿qué le queda a Nintendo en 2024? ¿Tuvieron que retrasarlo por algún problema? Y por otro lado, ¿qué podemos esperar de este nuevo hardware?

    Episodio 12

  • PlayStation 5: el costoso fracaso de Sony

    Jim Ryan cerró su infame era al frente de PlayStation con más de 900 trabajadores sin trabajo, proyectos cancelados y estduios que cierran. ¿Qué está pasando dentro de PlayStation? Te contamos...

    Episodio 10

  • El año en que murieron los videojuegos

    2023 fue un año importante para la industria de los videojuegos. Se superó la pandemia; los procesos de desarrollo y distribución se normalizaron y se lanzaron grandes videojuegos como Tears of the Kingdom y Baldur's Gate 3. Sin embargo, toda moneda tiene 2 caras y a continuación veremos por qué 2023 también fue el año en el que murieron los videojuegos.

    Episodio 9

  • Xbox rompe una importante tradición

    4 videojuegos exclusivos del ecosistema Xbox llegarán a plataformas rivales, o sea, a las de Sony y Nintendo. Eso es lo que se dijo en el anuncio de actualización de negocio de Xbox. Entonces, ¿Xbox ya es multiplataforma? ¿Seguirá haciendo consolas? ¿Qué sucederá? Te lo contamos a continuación.

    Episodio 8

  • Final Fantasy VII Rebirth: rompiendo barreras de MIDGARD a NUEVOS HORIZONTES

    Viajamos a Los Ángeles para jugar varias horas y confirmar por qué es el de los más esperados de 2024

    Episodio 7

  • ADIÓS EXCLUSIVOS: Xbox llevará sus juegos a PlayStation y Nintendo

    ¿Qué está pasando con Microsoft? ¿Acaso la compañía cambiará su estrategia para volverse third-party? ¿Renunciará a esos juegos que dan identidad a su marca? A continuación, analizamos el caso para entender sus implicaciones.

    Episodio 6

  • Skull and Bones NO ES TAN MALO como pensábamos, pero...

    Seamos honestos: nadie espera que Skull & Bones sea un éxito, ni mucho menos un juegazo, pero lo jugamos y no es tan malo como pensábamos.

    Episodio 5

  • PALWORD es un éxito gracias a la incompetencia de Pokémon

    Mientras Pokémon decepciona a los fans con entregas que apenas alcanzan los estándares mínimos, el proyecto de Pocketpair demuestra que hay mucha hambre por nuevas ideas que lleven ese tipo de juegos al próximo nivel; sin embargo, ¿es el sucesor que merecemos?

    Episodio 4

  • Las cancelaciones de videojuegos más dolorosas en la historia

    Desafortunadamente, las cancelaciones son más frecuentes de lo que imaginas. Incluso están las que dejaron huella en la industria y, por supuesto, en todos nosotros, los jugadores. A continuación, repasamos algunas de las más recordadas y dolorosas de los últimos años.

    Episodio 3

  • Películas y series de videojuegos que llegarán en 2024

    Llegó el momento de mirar al frente y pensar en las producciones audiovisuales inspiradas en franquicias de gaming que disfrutaremos en los próximos meses. ¿Acaso hay motivos para estar emocionados? Te contamos sobre las Películas y series de videojuegos que llegarán en 2024; fechas de estreno y dónde verlas.

    Episodio 2

  • Los videojuegos más esperados de 2024

    2023 nos dejó muchísimos grandes videojuegos y esperamos que el próximo año sea igual o incluso mejor. Es momento de ver los videojuegos más esperados de 2024.

    Episodio 1