TOP 5

La cuenta regresiva más entretenida de la red.

Seguir

Temporada 13

  • 5 cosas que queremos ver en Gears 6

    Los recientes rumores de una posible nueva entrega de Gears nos emocionaron tanto que hicimos una carta con deseos. ¿Qué más te gustaría ver en el nuevo juego?

    Episodio 16

  • Personajes femeninos más grandes que sus propios juegos

    El ejemplo más actual es Eve de Stellar Blade, que sigue la escuela de Yoko Taro para darnos un juego con una mujer hermosa y fatal. La idea es que la protagonista se vea increíble desde cualquier ángulo mientras destroza todo a su paso. En este video, te mostraremos 5 personajes femeninos más grandes que el juego del que salieron.

    Episodio 15

  • TOP de TRAICIONES DE JUDAS: Videojuegos que debutaron bien, pero fallaron después

    Hay juegos que nos conquistan con el primer trailer, y decidimos hacer un guardadito para conseguirlo desde el día 1.

    Episodio 14

  • Malas decisiones de Sony

    PlayStation ha hecho mal muchas cosas y las consecuencias son graves. Lo peor es que Sony vuelve a tropezar una y otra vez con la misma piedra, y los que siempre perdemos somos los jugadores con productos carísimos que no sirven, juegos como servicio malísimos y grandes ideas que terminan enterradas por su avaricia.

    Episodio 13

  • Las colaboraciones más EXTRAÑAS de los videojuegos

    Las colaboraciones están en todos lados; muchas son divertidas, pero otras son como horripilantes.

    Episodio 12

  • Proyectos CANCELADOS y DESTROZADOS por los abogados de Nintendo

    Recordamos los proyectos que Nintendo canceló por celos y para proteger su propiedad intelectual.

    Episodio 11

  • SÚPER RUGIDOS DE TRIPA más grandes de los videojuegos

    ¿Escuchaste eso? Son las aberrantes compañías de videojuegos que reportan ganancias de miles de millones de dólares al año… No tienen llenadera… y lo peor, es que despiden a miles y miles de trabajadores para que el balance general de una triste tablita de Excel esté en verde. Es por esto que hoy vamos a exponer los rugidos de tripa más fuertes de los videojuegos.

    Episodio 9

  • YA NO LOS HACEN ASÍ: videojuegos que nos consintieron sin pedir algo a cambio

    Esta semana exploramos los videojuegos que nos apapacharon

    Episodio 8

  • Los RUGIDOS DE TRIPA más grandes de los videojuegos - PARTE 1

    ¿Escuchaste eso? Son las aberrantes compañías de videojuegos que reportan ganancias de miles de millones de dólares al año… No tienen llenadera… y lo peor, es que despiden a miles y miles de trabajadores para que el balance general de una triste tablita de Excel esté en verde. Es por esto que hoy vamos a exponer los rugidos de tripa más fuertes de los videojuegos.

    Episodio 7

  • Los grandes perdedores de la GUERRA DE CONSOLAS

    Recapitulamos la historia de la industria de los videojuegos para recordar a los gigantes que fallaron en la guerra de consolas.

    Episodio 6

  • Tenemos que hablar sobre DRAGON BALL: Sparking! ZERO....

    Hablamos sobre todas esas cosas que deberían volver de la saga original y que deberían cambiar en DRAGON BALL: Sparking! ZERO.

    Episodio 5

  • PALWORLD y otros videojuegos que sacudieron el mundo

    Copias descaradas, momentos históricos bien aprovechados y talento, son algunos elementos que pueden ayudar a que un juego se vuelva un hitazo. En esta lista verás puro juegazo que ha logrado trascender y seguramente le has dedicado muchas horas.

    Episodio 4

  • Franquicias legendarias que NUNCA VOLVIERON A SER IGUALES

    La industria nos ha demostrado que hay empresas que saben crear casos de éxito donde un juego prácticamente muerto renace de las cenizas con más fuerza. Y no, no hablamos de Konami, que en lugar de darnos nuevos juegos ha transformado a Castlevania, Metal Gear Solid y Silent Hill en máquinas de pachinko.

    Episodio 3

  • El GRAN ENGAÑO de los exclusivos

    Listamos los engaños más grandes de juegos que se vendieron como exclusivos y no lo fueron.

    Episodio 2

  • INFRAVALORADOS DE 2024 que vuelan debajo de radar

    El problema de las listas con 10 de los juegos más anticipados del año es que se roban toda la atención y alejan los reflectores de otras joyas que deberían probar muchos jugadores. Por este motivo, nos dimos a la tarea de revisar los proyectos que tienen muchísimas probabilidades de ser joyas maravillosas.

    Episodio 1