Castlevania: Symphony of the Night Xbox LIVE Arcade

También disponible en PlayStation

Cinco años después de haber derrotado a Drácula, Richter ha desaparecido misteriosamente en el interior del legendario castillo del conde. Encarnando a Alucard, otro de los descendientes del malvado vampiro, deberemos internarnos una Seguir Leyendo

Cinco años después de haber derrotado a Drácula, Richter ha desaparecido misteriosamente en el interior del legendario castillo del conde. Encarnando a Alucard, otro de los descendientes del malvado vampiro, deberemos internarnos una vez más en los dominios del terror y la muerte con el fin de encontrar a Richter y poner fin a la herencia de sangre de Drácula. Gracias a su cuidada trama, exquisita jugabilidad y el añadido por vez primera de algunas características propias de los RPG, Symphony of the Night está considerado un hito dentro de la saga Castlevania. Colapsar

Detalles

Desarrollador: funtown world limited, kcet

Publisher: Konami

Género: Aventura

Fecha de lanzamiento:

¿QUÉ TE PARECIÓ Castlevania: Symphony of the Night

?

2 Usuarios han calificado este juego. Danos tu opinión.

2 Usuarios han calificado este juego.

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Muy malo

Malo

Regular

Bueno

Excelente

Épico

TU CALIFICACIÓN

Eliminar

CALIFICACIÓN DE USUARIOS

Ver Reseñas

10

TU CALIFICACIÓN HA SIDO PUBLICADA. ¿DESEAS DEJAR UNA RESEÑA DE ÉSTE JUEGO?

CALIFICACIONES DE USUARIOS 2

  • 10

    X_crono_X

    {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/35788_64x64.jpg","nickname":"X_crono_X","user_name":"Ruben Dario Aguilar Teofilo","user_link":"\/usuario\/X_crono_X","posts":200,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    calificó este juego

    Este juego comienza pocos años después de que el cazador de vampiros Richter Belmont asesina Dracula en su propio castillo, Cuando este desaparece misteriosamente provocando que equilibrio entre el bien y el mal se vea interrumpido, esto da pie a que nuestro héroe de la saga despierte de su largo sueño auto-infligido, así es Alucard hijo del conde Dracula y de una madre humana despierta a causa de estos disturbios y se dirige a buscar el origen de estos. En su camino se encuentra con el castillo de Dracula CASTLAVANIA que misteriosamente a reaparecido en nuestro mundo a pesar de que Dracula yace muerto.

    Este es el argumento que da inicio ha esta épica aventura plagada de secretos y emociones como nunca antes habías visto en esta saga. El juego en si es un juego de plataforma pero fue llevado a revolucionar este genero gracias a diversos elementos que se logran mezclar de manera acertada en el juego como lo son los hechizos a base de comando tipo juego de peleas o incluso elementos RPG como lo son los equipamientos que pueden ayudar a reforzarlo volviéndolo mas letal y resistente o el simple hecho de subir de nivel dependiendo de los puntos de experiencia que obtenemos al aniquilar a nuestros enemigo.

    Los secretos del castillo son demasiados y la dificultad del juego va subiendo conforme avanzas y conoces mas de este, los enemigos que te asecharan durante tu incursión son vastos y numerosos dotados cada uno con habilidades únicas que dificultaran tu camino, pero no hay por que preocuparse ya que en tu camino encontraras armas, poderes mágicos y asta ayudantes llamados familiares que te ayudaran a superar cada uno de los rincones de este temible castillo, todo esto acompañado de una de las bandas sonoras mas hermosas y envolventes dentro de la historia de los vídeo juegos.

    El juego lo puedes terminar aproximadamente en 7 horas pero si eres de los que quieren conocer todos y cada uno de los secretos que esconde este majestuoso e inmenso castillo tendrás que estar pegado a tu televisor por bastantes! bastantes!! horas, otra de sus grandes ventajas es que cuenta con un excelente replay ya que al terminar el juego en determinadas circunstancias te revelaran algunos códigos que te servirán para tener desafíos un poco mas complejos o incluso jugar con algún personaje alterno.

    Sin duda uno de los mejores juegos para la primer consola de playstation y que a muchos vídeo jugadores debió de haberles robado el corazón y probablemente hasta el alma. Muchos secretos esconde el castillo del malvado conde Dracula y quien mejor para descubrirlos que su propio hijo para revelarlos ESTAS PREPARADO PARA TOMAR SU MANDO Y DIRIGIRLO A ESTA ÉPICA AVENTURA?

    Hace más de 9 años

    Comentar
    • 10

      darklinkpower

      {"src_avatar":"https:\/\/cl2.buscafs.com\/www.levelup.com\/public\/uploads\/images\/32972\/32972_64x64.jpg","nickname":"darklinkpower","user_name":"Brandon GG","user_link":"\/usuario\/darklinkpower","posts":471,"theme":"default","cover":false,"status":true}

      calificó este juego

      Este es un juego que en su momento fue muy revolucionario y tuvo una gran influencia en los años siguientes. Castlevania: SOTN tómo prestadas ideas de otros juegos para concebir una obra maestra.

      En este juego se tomaron elementos del odiado por muchos: Castlevania II: Simon's Quest. Los elementos tomados fueron la exploración de un mundo con zonas muy diferentes y el toque RPG cómo seria la habilidad de Simon para equiparse diversos objetos pero no sólo hizo uso de ellas, sino que las evoluciono a un nivel nunca antes visto.El arsenal de armas que tienes a tu disposición es enorme, pero no solo tienes armas, sino también una lista incontable de equipamentos.

      En el juego tomaras el papel de Alucard, un hombre mitad humano-mitad vampiro hijo del enemigo de la saga de Castlevania: el Cónde Drácula. La historia comienza justo en el final de otro juego de la saga: Castlevania: Rondo of Blood . En el flashback haces uso de un personaje llamado Richter Belmont, descendiente de la legendaria familia de cazavampiros: la familia Belmont. La trama toma lugar justo después de derrotar a Dracula con Richter y se nos muestra un epílogo de lo que ocurrió después de esa batalla. En ésta se nos dice que cuatro años después de la destrucción de Drácula, Richter, el héroe que lo destruyó, desapareció misteriosamente y que Maria Renard, cuñada de Richter, parte en su búsqueda y en su camino ayudará a Alucard.
      Se supone que el Castillo aparece cada 100 años, pero este apareció muy antes de tiempo, lo que causo que Alucard despertara de un profundo sueño para ir en búsqueda de su padre.

      Después de eso, encontrarás a Alucard entrando al castillo y comenzando su travesía en un castillo con muchas áreas por explorar. Alucard llega decidido a matar a su padre, con gran poder y armas, pero su plan se ve casi frustrado debido a que la muerte le quita sus armas y objetos, por lo que empezarás desde cero.

      A medida que vaz avanzando, te irás encontrando con una gran variedad de enemigos a los que te tendrás que enfrentar y cada vez te encontrarás a enemigos más poderosos y letales.
      Un aspecto muy importante y que permanecería también con las entregas futuras es la posibilidad de subir de nivel, haciéndote cada vez más fuerte y mejorando tus habilidades.
      Para no hacer tan difícil tu aventura, contarás con la ayuda de los familiares que son invocaciones que te ayudaran a destruir a tus enemigos.

      El juego tiene, a mi parecer y al de muchos, uno de los mejores bandas sonóras de la historia que haran tu aventura más agradable. La música siempre va concórde a la atmósfera en la que estas viviendo en el juego. La música esta compuesta por la compositora Michiru Yamane y su trabajo fue tan bueno, que también la eligieron para compóner el soundtrack de futúras entregas.

      Además de la variedad de armas de la que ya hablamos, tendras una gran variedad de hechizos desde los que van desde lanzar a espiritus hasta recobrar sangre al tocar la sangre del enemigo; estos hechizos te salvaran en más de una ocasión. En tu travesía, te verás en más de una ocasion en peligro al encontrar a distintos bosses o jefes finales de los que al derrotar, te daran distintos artefactos que te daran nuevas habilidades cómo poder dar un doble salto, deslizarte,etc. que te permitiran abrirte camino por distintos lugares a los cuales antes no podias acceder. Además, para abrirte camino por nuevos lugares, encontraras objetos que te permitiran transformar en distintos animales: Un lobo, Niebla y un vampiro.

      Conforme vas avanzándo en la historia te encontraras con que hay un nuevo señor del Castillo: Richter Belmon, pero no lo hace a conciencia, sino que esta siendo manipulado por Shaft, el sacerdote oscuro. Con ayuda de Maria Renard, libraras a Richter de su manipulación y podras ir a la segunda y más peligrosa de las fases:El castillo invertido. Este es el castillo original pero puesto al revéz. Aqui los enemigos seran más fuertes y peligrosos, por lo que tu objetivo resultará más difícil de lo que parecia al principio.

      El juego cuenta con la posibilidad de jugar la aventura completa con Richter Belmont al acabar el juego con determinado porcentaje, aúnque no contaras con todas las habilidades con las que cuenta Alucard, siendo este modo de juego una manera de jugar el juego de forma más tradicional: cómo en los antiguos Castlevanias, detalle que se agradece mucho por los puristas de la serie.

      En conclusión, este juego es uno que núnca olvidaras y que amaras. Sus elementos innovativos, su trama, elementos RPG, su gran banda sonora, su jugabilidad, su increible artwork y gráficas bellamente dibujadas hacen de este un juego magistral que le dio un giro importante a la serie, colocandolo en una de las más importantes de los videojuegos y colocando a este juego cómo uno de los mejores jamás concebidos.

      Hace más de 9 años

      Comentar