Fortnite recibirá un modo Battle Royale el estilo de PUBG

La modalidad multijugador llegará a PC, PS4 y Xbox One

Fortnite recibirá un modo Battle Royale el estilo de PUBG

La modalidad multijugador llegará a PC, PS4 y Xbox One

Fortnite es un juego donde debes trabajar en equipo para construir bases que te salven de las hordas de enemigos que están en camino. Si bien lo anterior es un concepto divertido, Epic Games quiere añadir más variedad, razón por la que el juego recibirá un modo Battle Royale que te recordará a PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS.

En Fortnite: Battle Royale, 100 jugadores viajarán en un autobús volador y usarán un paracaídas para descender a un mapa gigante. Una vez ahí tendrán que usar las mecánicas de combate y construcción de Fortnite para ser el último jugador que quede en pie.

“En Epic somos fans del género Battle Royale y de títulos como PUBG o H1Z1 y pensamos que Fortnite era el mundo perfecto para construir uno”, mencionó Donald Mustard director creativo de Epic Games. “Pensamos que, si tomábamos el mundo dinámico y destruible de Fortnite, así como sus mecánicas únicas de construcción y lo mezclábamos con lo mejor de los Battle Royale podíamos crear algo asombroso”.

Es importante señalar que Epic Games tiene planes de que su modo Battle Royale evolucione. Por esta razón, la compañía lo seguirá actualizando junto al juego principal.

Fortnite: Battle Royale hará su debut el PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac el 26 de septiembre. Dicho esto, todos los jugadores que tengan acceso a los servidores de la prueba pública de Fortnite pueden comenzar a jugar desde hoy.

¿Qué te pareció? ¿Crees que la llegada de un modo Battle Royale haga que Fortnite sea una experiencia más interesante? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, hace unas cuantas semanas Epic Games lanzó un modo Survival para Fortnite en el cual tienes que utilizar todas tus habilidades para sobrevivir una tormenta. Por otro lado, Epic se mostró sorprendido con el hecho de que su título ya cuenta con más de 1 millón de jugadores.

Fortnite está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con este proyecto.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos