¿Los X-Men podrían aparecer en Marvel's Avengers? Crystal Dynamics responde

La desarrolladora habló sobre la selección de personajes para el ambicioso proyecto

¿Los X-Men podrían aparecer en Marvel's Avengers? Crystal Dynamics responde

La desarrolladora habló sobre la selección de personajes para el ambicioso proyecto

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord / Foros

El mundo de los cómics de Marvel es tan amplio que abarca décadas de historia y muchas franquicias. El nuevo juego de Crystal Dynamics, Marvel’s Avengers, estará enfocado en Los Vengadores, pero la misma franquicia engloba varias propiedades, lo que hace pensar a los fans que otras propiedades podrían aparecer en el título de acción. Una de ellas es la de los X-Men y hoy la desarrolladora habló sobre la posibilidad de que estos mutantes estén en Marvel’s Avengers.

PlayStationTrophies tuvo la oportunidad de hablar con los miembros de Crystal Dynamics Shaun Escayg, director creativo, y Vince Napoli, director de combate del juego, y en la entrevista virtual les preguntaron sobre la posibilidad de que los X-Men formen parte del juego y lo que implica el proceso de selección de estos personajes.

Según explican los desarrolladores, tienen el permiso de tomar elementos de todo el universo de Marvel, pues la licencia que les concedió Marvel “se extiende a toda la historia de 80 años”. Por lo que se entiende que personajes como Wolverine, Bestia, Rogue y otros X-Men podrían estar presentes en el juego o por lo menos tienen todos estos superhéroes a disposición.

Por si te lo perdiste: todo este contenido extra de Marvel’s Avengers llegará en exclusiva a PlayStation 4.

Todos los personajes de Marvel's Avengers tendrán su propio arco narrativo

Sin embargo, el proceso de decisión sobre los personajes que podrían incluirse es un poco más complejo, pues el estudio refiere que para incluirlos antes analizan si el personaje en cuestión podría pertenecer al juego o si tiene un argumento de estar en él. Algo con lo que deben cumplir es que cada superhéroe DLC debe contar con su propia línea narrativa.

“Este personaje nos empujará nuestra historia o nos llevará a nuevas historias. Se trata de como lo escribimos, como lo vendemos, como lo ubicamos y como lo relacionamos con una nueva amenaza o nuevas proliferaciones de amenazas”, expresó la desarrolladora.

Hasta el momento, los 2 personajes DLC confirmados hasta el momento son Hawkeye y Spider-Man. Debes tomar en cuenta que todos los personajes que arriben postlanzamiento serán gratuitos. El caso de Spider-Man será un poco diferente, pues sólo llegará de esta manera a PlayStation 4 y PlayStation 5. Afortunadamente para los demás usuarios, en caso de haber un personaje de los X-Men, todos podrán conseguirlo, pues no habrá más personajes exclusivos aparte de Spider-Man.

Entérate: la exclusividad de Spider-Man no fue muy bien recibida por fans de Xbox.

¿Te gustaría que Crystal Dynamics agregara personajes de los X-Men? ¿Qué superhéroe crees que revele después? Cuéntanos en los comentarios.

Te recordamos que este fin de semana se está llevando a cabo la primera Beta, que está disponible sólo para los jugadores que ya preordenaron el juego en PlayStation 4. No obstante, la próxima semana estará disponible para más personas. Si eres fan de Fortnite, debes saber que incluso podrás obtener artículos exclusivos para el juego si pruebas la Beta. En LEVEL UP ya tuvimos la oportunidad de jugarla y puedes checar nuestras impresiones en este artículo.

Marvel’s Avengers debutará el próximo 4 de agosto en PlayStation 4, Xbox One, PC y Google STADIA. El título ya está confirmado también para PlayStation 5 y Xbox Series X. Si quieres saber más sobre él, te invitamos a visitar su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos